• 1 de diciembre de 2022 8:40 PM

GQE Runners

Club Deportivo Gente Que Entrena

Nuestros GQE en la II Gáldar Friends Night Trail 2022

Este pasado sábado se disputó la II Gáldar Friends Night Trail, en la localidad de Gáldar, con más de 400 personas inscritas y que se desarrollaba en dos recorridos diferenciados: una modalidad larga, de 13 kilómetros, y otra corta de 6 kilómetros. Al abrigo de una excelente organización, la prueba se desarrolló de manera excelente.

Nuestros compañeros y compañeras de GQE, todos inscritos para disfrutar del trazado de 13 kms, terminaron sin lesiones ni molestias, saboreando cada zancada: Adrián, Hugo, Sandra, Ramón y Juan.

Mención especial en el apartado individual, a nuestra compañera Sandra que obtuvo la segunda posición en la categoría femenina 50. Y, también, a nuestro compañero Ramón, obteniendo la tercera posición en la categoría masculino 50.

Desde nuestro club queremos felicitar a la organización por el desarrollo del evento, a nuestros compañeros y compañeras por animarse a participar, representando los colores de nuestro club, en una nueva temporada. Y a todos y cada uno por sus resultados individuales, que no por la posición, sino porque llevan detrás muchos kilómetros de entrenamiento y aprendizaje.