• 28 de noviembre de 2021 5:31 PM

GQE Runners

Club Deportivo Gente Que Entrena

Avituallamiento en la BEYOND THE COAST_SKY TOUR GRAN CANARIA

PorGloria Esther Sosa Cid

Oct 26, 2021

El 16 de octubre nos tocó madrugar para preparar y gestionar el sexto, y último, avituallamiento de la prueba de montaña BEYOND THE COAST_SKY TOUR GRAN CANARIA. Avituallamiento de gran importancia por su posición geográfica y por ser punto de paso de las personas participantes en todas las modalidades de la prueba: Sky 21, Sky 50 y Sky 82.

Trabajo arduo y gratificante, ya desde antes de la salida del sol con la ubicación del puesto de avituallamiento, tanto con la preparación de todo el material que se iba a suministrar a los corredores, como desde el paso, con las primeras luces del alba, de los más rápidos de la prueba larga, tratando de proveer las viandas y líquidos, de la manera más rápida y fluida, para que los participantes perdieran el menor tiempo posible.

De esta manera, hemos puesto nuestro granito de arena para que la prueba se desarrollase de la mejor manera posible. Y con nuestro club participando a ambos lados de una prueba deportiva: con presencia activa de corredores y corredoras, y con nuestra participación en la logística de esta carrera.

Desde este club queremos darle las gracias a la organización, por contar con nosotros, a todos los corredores y corredoras que han estado fantásticos, nos han tratado genial y que nos han agradecido nuestra participación y nuestras ganas de ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, y siempre con la mejor intención.

Te invitamos a seguir la galería de fotos de nuestra participación en la prueba (a nivel organizativo y deportivo) en nuestra página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *